¿Cómo adquirir una Obra de Onofre Frías?

"Mi obra está hecha para ser disfrutada por cualquier persona, sin importar su condición social, racial o espiritual".

Onofre Frías (2014)

Estas palabras reiteran lo que siempre ha establecido Onofre Frías a lo largo de sus 40 años de labor inenterrumpida. Su arte es para todos. En razón de eso tiene diversas obras para diversas areas o ambitos, que van desde el hogar de una familia humilde hasta una oficina de un centro financiero.

Para tener una visión exacta de la obra del gran artista plástico venezolano, puede acceder a la Galería Virtual de su última serie: "Trópico Puro".

banner expo virtual

A través de la sección de productos ONO, puede ver el arte de Onofre Frías en el ámbito del hogar y la oficina a través de una serie de productos que son la evocación de éste gran pintor para democratizar su arte. Puede ver su catalogo en línea a través del siguiente enlace:

banner productos ono 

Si desea adquirir una obra a través de nuestro portal web, puede cumplir con los siguientes pasos:

 

Paso Nº 1: En el menú principal seleccione la serie "Trópico Puro" única serie disponible al momento para ser adquirida. Las demás obras no están disponibles y pertenecen a entes privados.

compra 01

 

Paso Nº 2: Una vez abierto el Catalogo de las Obras puede ver una descripción inicial del producto. Puede evaluar la obra puntuandola y en caso de querer mayores detalles y poder realizar una pregunta directa al artista, puede hacerlo a través de un formulario digital.

compra 02

 

Paso Nº 3: Una vez hecho clic sobre la opción "Mostrar Detalles" aparecerá ésta pantalla donde podrá ver más información de la obra, entre ellas, una imagen más grande de la pintura o escultura (1), la descripción extendida (2) y un formulario digital en donde podrá solicitar al artista un exposición en detalle de su obra. Un vez enviada su pregunta Onofre Frías en persona le responderá dando mayores detalle de la obra, esquemas de negociación y condiciones.

compra 03

En caso de tener alguna duda o consideración adicional puede escribirnos a través de la Sección de Contactos.

Onofre Frías se va a mundial con Trópico Puro

tropicopuro2Toda la magia del trópico será expuesta a través de Internet, en lo que constituye La Primera Exposición de Arte Virtual en nuestro país.

Caracas, Abril 2014.- El pasado mes de Diciembre la cantante norteamericana Beyonce sorprendió al mundo de la música al lanzar vía internet y en alianza con Apple, su nueva producción musical “Beyonce”, creando un verdadero revuelo entre su fanaticada que colapsó los servicios de Itunes para descargar el álbum. Fue esta novedad la que inspiró al artista venezolano Onofre Frías a eliminar barreras entre su arte y sus fans e irse a mundial, anunciando el lanzamiento de su última exposición usando todos los servicios disponibles del mundo digital.

Continuar leyendo