Onofre engalana El Hatillo con su “Cruz de Mayo“ este 1 de junio

ono cruz de mayo3La muestra vibrante y enérgica Trópico Puro, de Onofre Frías se despide este fin de semana de los espacios de la Galería Utopía 19 con la exposición de una obra inédita: una Cruz de mayo conformada por obras de un formato 40X40 que expresan todo el colorido y la alegría del Caribe.

La exposición “Trópico Puro”, del artista venezolano Onofre Frías se despide de la Galería Utopía 19 de El Hatillo, donde fueron expuestas varias obras de la colección desde el pasado 26 de abril de este año.

Continuar leyendo

Arte para las madres en El Hatillo

onofre.diadelasmadres2014Caracas, Abril 2014.- Este fin de semana La Galería de Arte Utopía 19 exhibirá una serie de mini gráficas de Onofre Frías. Una selección de las mejores flores que ha inventado o interpretado en sus obras durante 40 años de trayectoria y como parte de su última exposición TRÓPICO PURO

Continuar leyendo

Trópico Puro: Una experiencia color caribe

onofre vidOnofre Frías siempre innova no solo en su único y especial trabajo artístico, sino también en la forma en que se comunica con su público y con el pueblo que lo admira. Trópico Puro, su última exposición se convierte en una verdadera explosión de colores.

 

 

Continuar leyendo

Más artículos...